X55

Nuevo SUV

Desde
$9.390.000
Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

338 (L.)
Cap. maleta

148
PS

11.3 / 15.9
(Km/L) Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar
baic x55

BAIC X55

X55

X55

X55

X55

X55

X55

X55

Características Exterior Baic X55

exterior

Atractivas líneas, imponente look, moderno, full equipado y ante todo espacioso, ideal para las familias. En lo que a equipamiento exterior se refiere, ambas versiones cuentan con espejos eléctricos y señalizadores, rieles en el techo, llantas de aleación de aluminio aro 17, neblineros delanteros y traseros, luces traseras LED y en la versión full con luces de día LED.

exterior

exterior

exterior

exterior

exterior

exterior

exterior

Características Interior Baic X55

interior

Dentro del equipamiento de la versión básica, destacan de serie la pantalla Touch de 7 pulgadas con bluetooth, cámara y sensor de retroceso, controles en volante, botón de encendido, llave inteligente y aire acondicionado, además de asientos y volantes de cuero, climatizador, techo panorámico, sensor de lluvia, control de estabilidad y tracción y asistente de partida en pendiente en su versión full, 1.5 Elite.

interior

interior

interior

interior

interior

interior

interior

interior

interior

interior

Características Performance Baic X55

performance

En lo que a motorización se refiere, el Baic x55 en todas sus versiones tiene motor 1.5 TURBO, que entrega una potencia máxima de 148 HP y un torque de 210 Nm a las 4.500 rpm. Vale destacar además, que el motor cumple con la norma de emisiones Euro V. Dentro de sus principales sistemas de seguridad destacan para todas las versiones doble airbag, frenos ABS + EBD + BA, cámara y sensor de retroceso, alarma , sistema antirrobo con inmovilizador de motor, cierre centralizado, seguro de puertas para niños y sistema de anclaje Isofix para sillas de niños, además de sensor de lluvia, control de estabilidad y tracción y asistente de partida en pendiente, monitor de presión de los neumáticos y 4 airbag en su versión 1.5 Elite.

performance

performance

performance

performance

performance

Nota: Las fotografías de este sitio pueden no corresponder a los automóviles comercializados en Chile.