UP HATCHBACK

Te mueve

Desde
$5.990.000
Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

220 (L.)
Cap. maleta

91
PS

12.5 / 18.1
(Km/L) Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar
baic up-hatchback

BAIC UP HATCHBACK

Up Hatchback

UP HATCHBACK

Diseño Up

DISEÑO UP

El diseño de lineas simples, limpias y modernas del BAIC Up Hatchback es lo que lo hace tan cautivante a primera vista.

Seguridad

SEGURIDAD

El BAIC Up Hatchback cumple con los altos estándares de seguridad y características, como, por ejemplo, doble airbag, barras de seguridad en puertas y frenos ABS-EBD.

Amplios espacios

AMPLIOS ESPACIOS

El BAIC Up Hatchback cuenta con gran espacio en la maleta, ampliable, además, gracias a la reclinación parcial de los asientos traseros, haciendolo un vehículo apto para viajes en familia.

Up Hatchback

UP HATCHBACK

Características Exterior Baic Up-hatchback

exterior

DISEÑO UP

El diseño de lineas simples, limpias y modernas del BAIC Up Hatchback es lo que lo hace tan cautivante a primera vista y tan atractivo al andar.

exterior

SEGURIDAD

El BAIC Up Hatchback cumple con altos estándares de seguridad, como por ejemplo doble airbag, barras de seguridad en puertas y frenos ABS+EBD.

exterior

AMPLIOS ESPACIOS

El BAIC Up Hatchback cuenta con gran espacio en la maleta, ampliable gracias a la reclinación parcial de los asientos traseros, ideal para viajes en familia.

Características Interior Baic Up-hatchback

interior

TRANSMISIÓN MECÁNICA

El BAIC Up Hatchback tiene una transmisión mecánica de cinco velocidades en todas sus versiones, dejando que el conductor asuma completamente el control en todo momento.

interior

ESPACIOSO

El BAIC Up Hatchback es tan práctico como espacioso. Cuenta con aire acondicionado, comando de radio al volante e, incluso, vidrios con filto UV para cuidar a los pasajeros durante los largos viajes bajo el sol.

interior

ASIENTOS TAPIZADOS

El BAIC Up Hatchback cuenta con asientos tapizados en género y el asiento del conductor es ajustable en, por lo menos, cuatro direcciones, entregando la mayor comodidad para todos sus pasajeros.

interior

VERSÁTIL ESPACIO

La característica más importante del BAIC Up Hatchback es, sin duda, su versátil espacio. Su maleta cuenta con 220 Lt. de espacio que son considerablemente ampliados por asientos traseros abatibles.

Características Performance Baic Up-hatchback

performance

El BAIC Up Hatchback supera los rigurosos estándares de seguridad para entregar la mayor confianza, dentro de ellos, frenos ABS-EBD, carrocería con deformación programada y doble airbag. Además, cuenta con comodidades como enfriador de botellas en la guantera, alzavidrios eléctricos y asientos traseros abatibles, para añadir aun más espacio.

performance

PERFECTO PARA VIAJES

El motor básico para el BAIC Up Hatchback, en su versión Comfortable, es de 1.3 Lt. y entrega una potencia de hasta 98 caballos de fuerza, haciéndolo perfecto para viajes urbanos y en carretera.

performance

SUSPENSIÓN INDEPENDIENTE

El BAIC Up Hatchback cuenta con una suspensión McPherson independiente con estabilizador y dirección asistida, entregando una experiencia única, estable y segura al conductor.

performance

performance

performance

performance

Nota: Las fotografías de este sitio pueden no corresponder a los automóviles comercializados en Chile.