PLUS

Dale un nuevo Plus a tu negocio

Desde
+ IVA
$3.990.000
Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar.

685 (Kg.)
Cap. de carga

85
PS

12.5 / 18.6
(Km/L) Ciudad/Carretera

* Precio válido solo con financiamiento intermediado por Amicar
baic plus

BAIC PLUS

PLUS

El furgón

EL FURGÓN

El furgón BAIC Plus es la opción que BAIC nos trae para todos aquellos que piensan en emprender o necesitan ampliar su pequeño negocio.

Diseño Plus

DISEÑO PLUS

El furgón BAIC Plus está diseñado para satisfacer las necesidades de transporte de las pequeñas y medianas empresas, facilitando de manera significativa el trabajo.

Herramienta versátil

HERRAMIENTA VERSÁTIL

El furgón BAIC Plus es, en definitiva, la herramienta más versátil y la mejor inversión a largo plazo que puede hacer para su pequeña o mediana empresa.

PLUS

Características Exterior Baic Plus

exterior

EL FURGÓN

El furgón BAIC Plus es la opción que BAIC nos trae para todos aquellos que piensan en emprender o necesitan ampliar su pequeño negocio.

exterior

DISEÑO PLUS

Está diseñado para satisfacer las necesidades de transporte de las pequeñas y medianas empresas, facilitando de manera significativa el trabajo.

exterior

HERRAMIENTA VERSÁTIL

El furgón BAIC Plus es, en definitiva, la herramienta más versátil y la mejor inversión que puedes hacer para tu pequeña o mediana empresa.

Características Interior Baic Plus

interior

CABINA ESPACIOSA

La cabina del furgón BAIC Plus es espaciosa, pues cuenta con una barra separadora de carga, y muy cómoda, porque cuenta con asientos del piloto y copiloto ajustables en cuatro posiciones.

interior

PRÁCTICO ESPACIO

La versatilidad del BAIC Plus es, definitivamente, la característica que lo distingue. Sus dos puertas corredizas y una capacidad de carga de 685 KG. son lo que primero llamaran tu atención.

interior

COMODIDAD INTERIOR

Entre sus características de interior, el furgón BAIC Plus cuenta con un sistema de sonido con radio AM/FM, lector de Mp3 y entrada USB, para acceder a la mejor música aunque sea en el trabajo.

Características Performance Baic Plus

performance

SUSPENSIÓN

La suspensión delantera del BAIC Plus es independiente, del tipo McPherson, y trasera dependiente con suspensión con cinco ballestas, para asegurar estabilidad tanto para los pasajeros como para la carga.

performance

TRANSMISIÓN MECÁNICA

La transmisión del furgón BAIC Plus es mecánica de cinco velocidades, en conjunto a su dirección mecánica y ahora con dirección asistida, y su sistema de tracción, le dan la fuerza necesaria para un largo viaje.

performance

MOTOR

El motor del furgón BAIC Plus es de 1.2 L y tiene una potencia máxima de 85 caballos de fuerza, haciéndolo la perfecta opción para transportar carga de manera eficiente y rápida dentro de la misma ciudad.

Nota: Las fotografías de este sitio pueden no corresponder a los automóviles comercializados en Chile.